ÚLTIMO MOMENTO
  • Gana Argentina con un gol de Molina y todo el país sueña con la semifinal
  • Los 11 de Argentina para enfrentar a Países Bajos
  • Brasil se quedó sin mundial tras perder por penales ante Croacia
  • Pasó en auto por la casa de su expareja, la amenazó de muerte y fue detenido
  • Conmemoraron en el Cine Teatro Municipal el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

logo

2022-11-23 09:30:48

Tras la caída de Argentina frente Arabia Saudita, Mauricio Macri pidió “mantener la calma”

El ex Presidente se refirió al traspié de la Selección en el debut del Mundial de Qatar y aseguró que “vamos a clasificar”.

Macri quiere irse a vivir a Córdoba

Luego de la dura derrota de la Selección Argentina frente Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar por 2-1, el ex presidente Mauricio Macri pidió “mantener la calma” y aseguró que “vamos a clasificar a la siguiente ronda”.

“Es un partido que se puede perder y si ganamos los dos que vienen no pasa nada. Es una prueba al temple, a la convicción del equipo y al técnico. Tenemos 72 horas para pensar y reflexionar. Tomémoslo como una prueba ”, expresó desde Doha en declaraciones radiales.

Y añadió: “Es una prueba de personalidad, porque así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, también la tenemos sobre Polonia y México, pero hay que tener la tranquilidad para plasmarla en goles en la cancha”.

En ese sentido, el referente de Juntos por el Cambio mostró optimismo respecto a la participación de la Albiceleste en la Copa del Mundo.

“Hay que mantener la calma, seguir creyendo en los jugadores y en el grupo humano que armó Scaloni, y pensar en ganar los dos partidos que quedan y clasificar”, destacó.

Y concluyó: “Después de tres años de no perder, de creer que éramos infalibles, esto nos lleva a una profunda reflexión. Sigo apostando por este equipo y siendo optimista”.