ÚLTIMO MOMENTO
  • Los 11 de Argentina para enfrentar a Países Bajos
  • Brasil se quedó sin mundial tras perder por penales ante Croacia
  • Pasó en auto por la casa de su expareja, la amenazó de muerte y fue detenido
  • Conmemoraron en el Cine Teatro Municipal el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
  • Circulaba por Chimbas con una camioneta robada en Capital Federal y se la quitaron

logo

2022-11-23 17:21:41

Miodowsky competirá por la intendencia de Rivadavia y lleva el mismo equipo que Martín

El actual diputado por Rivadavia estuvo en el programa DE SOBREMESA y se refirió a su precandidatura a intendente.

Sergio Miodowsky, diputado provincial y precandidato a intendente de Rivadavia

El diputado por Rivadavia, Sergio Miodowsky, será candidato a intendente por el departamento y competirá dentro de Juntos para el Cambio con otros candidatos que también manifestaron su voluntad de competir.

“Soy pre-candidato a intendente de Rivadavia, estamos trabajando tenemos un grupo grande. Tuvimos la suerte en el 2015 de ganar la diputación y también me tocó ser concejal. Me preparo mucho, recorro el departamento y aprendo todo el tiempo. Ahora hay muchas opciones en nuestro espacio por la nueva ley electoral y lo bueno es que hay candidatos, somos un equipo y consideramos que hemos transformado el departamento”, expresó el legislador provincial.

Si bien Miodowsky asegura seguirá los lineamientos de la actual gestión encabezada por el intendente Fabián Martín, señaló que “hay que apostar fuertemente a los polos de comercio, hay que explotarlos más. Tenemos una parte importante de la calle Benavidez, la Cool, Rastreador Calivar, hay que fortalecer esas zonas. Además hay que construir los cordones y cunetas que faltan y queremos trabajar con la juventud para que obtengan su primer empleo”.

“La mejor forma de satisfacer todos los sectores es escuchar al vecino permanentemente, es lo que posibilita que el departamento esté siempre en obra.  Esta es una gestión que llega a todos lados”, consideró el funcionario quien además afirmó que “voy a continuar con gran parte del equipo de Fabián Martín y sumar gente nueva, sobre todo, que tiene que ver con la gestión, profesionales y empresarios jóvenes”.