ÚLTIMO MOMENTO
  • San Juan llevó su poesía al Festival de Cosquín
  • La NASA difundió una imagen de Marte. Mirá qué se forma
  • El Gobierno le paga al FMI USD 1.400 millones y busca negociar un desembolso de USD 5.400 millones
  • Certificado de discapacidad: algunas personas ya no tendrán que hacer renovaciones
  • Planes especiales de OSP: Piden 15 días de antelación para la gestión por medicamentos

logo

2022-11-25 10:08:08

Diferentes loteos de Chimbas se suman a la iluminación LED

Los Loteos son Salta, Santa Isabel y la calle Ramón Godoy

chimbas

Continuando con el Plan de reconversión de luminarias a tecnología LED, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo,  junto a los vecinos dejó en funcionamiento la nueva iluminación de los Loteos Salta, Santa Isabel y la calle Ramón Godoy desde Maradona a Salta.

Ésta reconversión permite un mayor ahorro energético, menos consumo, cuidado del ambiente y mayor visibilidad para quienes circulan por la zona.
Para esta obra, se colocaron 104 equipos LED de 150 watts y 45 brazos pescantes, iluminando los sectores oscuros de la calzada.

Se ocuparon 300 metros de cable tipo taller y 500 metros de cable pre ensamblado. En toda la zona se realizó la mejora de la línea de alimentación del alumbrado público, también el perfilado de ramas y el despeje del arbolado brindando mejor iluminación.

Cabe destacar que los trabajos de iluminación se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión que supera los $6.228.000