ÚLTIMO MOMENTO
  • San Juan llevó su poesía al Festival de Cosquín
  • La NASA difundió una imagen de Marte. Mirá qué se forma
  • El Gobierno le paga al FMI USD 1.400 millones y busca negociar un desembolso de USD 5.400 millones
  • Certificado de discapacidad: algunas personas ya no tendrán que hacer renovaciones
  • Planes especiales de OSP: Piden 15 días de antelación para la gestión por medicamentos

logo

2022-12-02 11:38:42

Insólito: Nene de 3 años subió a colectivo, el chofer debió buscar a los padres

El niño aprovechó el tumulto en una parada, ascendió con otras personas y se sentó en los asientos traseros, al quedar solo el conductor advirtió que estaba solo.

Red Tulum

En la jornada de ayer jueves por la tarde, el conductor de la unidad 407 de la Red Tulum vivió una insólita situación, al encontrase con un pasajero de 3 años sentado solo en la parte trasera de la unidad. El chofer se detuvo para descendieran apsajeros en el barrio Fronzidi pasadas las 19.30 tras quedar casi vacia la unidad advirtió que había un nene solo muy pequeño, fue hasta donde estaba ubicado el niño y le preguntó cómo se llamaba y por su mamá, El menor por la edad balbuceaba y solo decia su nombre.  El chofer al preguntar si alguno de  los pasajeros que quedaban en la unidad eran los padres o familiar del niño, todos manifestaron que no. Una de las pasajeras indicó que vió al niño ascender con  un grupo de personas en el barrio Los Andes, en el tumulto nadi advirtió que estaba solo.  Ante la situación el conductor solicitó ayuda a personal de la Motorizada VI que estaban patrullando por la zona.

Algunos de los pasajeros le tomaron una foto y comenzaron a viralizarla para dar con el paradero de la familia mientras un patrulla fue derivada al barrio Los Andes donde por los datos aportados presumían había ascendido el menor . Al llegar los uniformados a la parada comenzaron a consultar a familias de la zona. Hasta que dieron con la madre del menor que dijo que viven en el Barrio y  que Itan se encontraba jugando en la plaza,  en un descuido como los juegos estan cerca de la parada, al ver la gente presume se ascendió a la unidad. 

Tras la invetsigación el menor fue restituido a los padres.