ÚLTIMO MOMENTO
  • San Juan llevó su poesía al Festival de Cosquín
  • La NASA difundió una imagen de Marte. Mirá qué se forma
  • El Gobierno le paga al FMI USD 1.400 millones y busca negociar un desembolso de USD 5.400 millones
  • Certificado de discapacidad: algunas personas ya no tendrán que hacer renovaciones
  • Planes especiales de OSP: Piden 15 días de antelación para la gestión por medicamentos

logo

2023-01-24 10:47:50

La algarabía de la oposición por el fallido arribo de Nicolás Maduro a la Argentina

Referentes de Juntos por el Cambio celebraron la cancelación del viaje del líder chavista al país. “Ganó la democracia”.

Bullrich y Negri

Los principales referentes de Juntos por el Cambio celebraron como una victoria el fallido arribo del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Argentina por la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se desarrolla este martes en Buenos Aires.

“¡Ganó la democracia! Frenamos al narcotraficante de Maduro y no vendrá a la Argentina. Celebro cómo miles de venezolanos, que tuvieron que emigrar a nuestra patria expulsados por el delirio socialista, evitaron la ofensa de ver al gobierno recibir con honores a este dictador”, resaltó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, afirmó: “Maduro no viene a la Argentina. Sus amigos kirchneristas no le pudieron garantizar la impunidad que necesitaba para moverse tranquilamente por el país. Acá la Justicia funciona. Gran triunfo de la democracia argentina”.

Por su parte, la diputada Karina Banfi sostuvo que “¡Maduro canceló su viaje, un dictador menos pisará Argentina! Quienes violan los derechos humanos no deben ser recibidos por ningún país democrático y ojalá tengan cada vez más miedo de ser detenidos por la Justicia ya que sus crímenes incumben a toda la comunidad internacional”.

El legislador, Ricardo Buryaile, consideró: “No viene Nicolás Maduro, porque somos la vida y somos la Paz... ¡Lo logramos! A 40 años de la recuperación de la #Democracia”.