ÚLTIMO MOMENTO
  • San Juan llevó su poesía al Festival de Cosquín
  • La NASA difundió una imagen de Marte. Mirá qué se forma
  • El Gobierno le paga al FMI USD 1.400 millones y busca negociar un desembolso de USD 5.400 millones
  • Certificado de discapacidad: algunas personas ya no tendrán que hacer renovaciones
  • Planes especiales de OSP: Piden 15 días de antelación para la gestión por medicamentos

logo

2022-12-26 13:25:30

Asumieron los miembros del jurado de enjuiciamiento para el 2023

El acto oficial se realizó en el Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia. El detalle sobre quiénes son las nuevas autoridades.

Jurado de enjuiciamiento para el 2023.

El lunes asumieron los miembros del Jurado de Enjuiciamiento para el periodo 2023, quedando integrado por: Marcelo Jorge Lima, ministro de la Corte de Justicia; María Daniela Martínez y Marcelo Miguel Navas, en representación de los profesionales matriculados en el Foro de Abogados de San Juan; y los diputados Juan Carlos Abarca y Celina Ramella. La Secretaría quedó a cargo de Fabricio Poblete, dando así cumplimiento a lo establecido por ley.

La convocatoria al Jurado de Enjuiciamiento fue realizada por el presidente en ejercicio durante el 2022, Guillermo Horacio De Sanctis, ministro de la Corte de Justicia, quien invitó a los presentes a designar al nuevo presidente del Jurado y rendir los respectivos juramentos según lo que establece la ley. El acto oficial se realizó en el Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia de San Juan. 

Después, De Sanctis se retiró para que el cuerpo definiera las nuevas autoridades. Luego de la deliberación, se estableció que la presidencia sea ejercida por Lima, quien prestó juramento frente al cuerpo. Inmediatamente, él procedió a tomar juramento a cada uno de los miembros titulares y suplentes del jury.

Las suplencias quedaron con la siguiente integración: Daniel Olivares Yapur, por la Corte de Justicia; Fernando Andrés Nacusi Herrada y Ana Graciela Doña, por el Foro de Abogados de San Juan; y los legisladores Florencia Peñaloza y Sergio Miodowsky, por la Cámara de Diputados.