ÚLTIMO MOMENTO
  • La banda de música de Caucete
  • 16 de mayo. En 1899 nace Silvio Baistrocchi
  • 21 de junio. En 1932 nace Hebe Almeida
  • Carlos Herrera Varas, el cronista de las cosas de Jáchal
  • Timoteo Maradona

logo

2023-01-16 08:57:42

Dolor en San Juan: murió Antonio Olivares, el papá de Cristina que fue asesinada de 163 puñaladas

El hombre padecía un cáncer terminal. Olivares investigó y movilizó la causa hasta que arrestaron a los asesinos de su hija.

Antonio Olivares

En las últimas horas se conoció la noticia de que falleció Antonio Olivares, el papá de María Cristina que fue asesinada en el 2012 de 163 puñaladas por parte de su esposo Miguel Ángel Palma, Rosa Videla, (amante de Palma) y su cuñada Noelia Corvalán. Los autores del fatídico hecho fueron condenados por la Justicia a prisión perpetua.

Olivares padecía un cáncer terminal. Pese a su enfermedad participó de un montón de marchas y reclamos y ofreció entrevistas para lograr que los responsables de la muerte de Cristina sean apresados y pagaran por el crimen ocurrido en Pocito, más precisamente en calle Picón al Sur de 7 entre Hipólito Yrigoyen y Vidart.

Después de la sentencia dictaminada, el hombre siguió de cerca la evolución del caso para exigir el cumplimiento pleno de los años otorgados y hasta incluso volvió a manifestarse para pedir que no le dieran permisos de salida a los homicidas de María Cristina.

El brutal desenlace sucedió el 7 de julio del 2012 cuando Cristina partió a buscar a Palma para que cuidara sus hijos mientras ella iba al hospital a asistir a un enfermo. Antes de llegar a destino fue sorprendida por Rosa Videla (novia de Palma) y su cuñada Noelia Corvalán a punta de cuchillo. Luego ocurrió el tremendo suceso.