ÚLTIMO MOMENTO
  • San Juan llevó su poesía al Festival de Cosquín
  • La NASA difundió una imagen de Marte. Mirá qué se forma
  • El Gobierno le paga al FMI USD 1.400 millones y busca negociar un desembolso de USD 5.400 millones
  • Certificado de discapacidad: algunas personas ya no tendrán que hacer renovaciones
  • Planes especiales de OSP: Piden 15 días de antelación para la gestión por medicamentos

logo

2023-01-24 13:15:33

ATSA: suspende retención de servicio, pero insiste en el pago del bono

Clínicas y Sanatorios se comprometió a saldar deudas de la paritaria nacional en febrero, marzo y abril con una compensación llegando al 61%.

ATSA: acordó con Clínicas y Sanatorios en la audiencia de conciliació en la Subsecretaría de Trabajo

Este martes 24 de enero se realizó,  la audiencia de conciliación obligatoria  entre Asociación de Clínicas y Sanatorios, ATSA en  la Subsecretaria de Trabajo, en el marco de las deudas salariales.

Los profesionales de la sanidad nucleados en ATSA determinaron dejar sin efecto la retención de servicios de 2 horas por turnos, que iban a realizar este miércoles 25 , al consensuar con Clínicas y Sanatorios  el pago de los aumentos acordados en octubre, noviembre y diciembre que alcanzaba el 41%.  Estos se abonarán con una compensació  en : febrero, marzo y abril llegando al 61%.  Mientras siguen en estado de alerta en reclamo del bono de $24.000 que debía abonarse en diciembre.

  El personal pertenece a : Clínica Santa Clara, Sanatorio Argentino, Hospital Privado, Cimyn, CIMAC, CEAC (Centro de Estudios de Alta Complejidad), Clínica España, Kronos, Clínica Los Aromos, CCI (Centro de Cuidados Intensivos), Sanatorio Mayo, Sanatorio San Juan, instituto de Traumatología, Instituto Médico, Clínica de la Ciudad, Clínica El Mercedario y El Castaño