ÚLTIMO MOMENTO
  • Huazihul San Juan Rugby Club. El primer club de rugby de Cuyo
  • Despotismo ejercido con los huarpes y su completo sometimiento
  • Víctor Federico Echegaray en Tokio
  • Carlos Escudero, el héroe del ciclismo
  • Club Lanteri

logo

2023-02-16 10:10:10

Manes afirmó que “hay sectores de Juntos por el Cambio que quieren que explote la bomba”

El diputado de la UCR volvió a encender la polémica al decir que “hay sectores de Juntos por el Cambio que quieren que explote la bomba”. El sector duro del PRO salió a criticarlo.

Facundo Manes

El diputado de la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, brindó una entrevista en el canal de televisión C5N y aseguró que “hay sectores de Juntos por el Cambio que quieren que la bomba explote”.

“Hay dos irresponsabilidades. El Gobierno actual quiere llevar los problemas a la próxima gestión. Hay sectores de la coalición que pertenezco que quieren que la bomba estalle. Si no desactivamos la bomba entre todos, los costos lo pagarán generaciones de generaciones. Parte la oposición juega con fuego”, sostuvo.

Luego de la charla, el que salió a cruzarlo a través de Twitter fue el legislador del PRO Fernando Iglesias, quien afirmó que “das vergüenza Facundo”.

“Qué vergüenza, Facundo. Por lo menos Ricardito es más honesto. Pasate al FdT y a C5N”, arremetió el dirigente.

De esta manera se recrudece la interna que prevalece entre Juntos por el Cambio y el radicalismo debido a que en el último tiempo mantuvieron diferencias entre sus referentes.

Facundo Manes será candidato a Presidente en las elecciones de este año donde competirá en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.