ÚLTIMO MOMENTO
  • MIGUEL ANGEL SUGO
  • El “Negro Villa”
  • Cuando el gran maestro vivió en San Juan
  • El vínculo de Clemente Sarmiento con San Martín y Belgrano
  • Las boletas que se vieron en los cuartos oscuros para las elecciones en San Juan en 2023

logo

2023-02-15 10:11:52

Venerando confirmó que será candidata a intendenta de Rivadavia

La Ministra de Salud apuesta a "un cambio" en el departamento y promete "una planificación realmente estratégica".

Alejandra Venerando en conferencia de prensa.

"Con mucha alegría y compromiso quiero anunciar que estoy dispuesta a ser candidata para la Intendencia de Rivadavia. Para mí es un gran orgullo en lo personal", anunció este miércoles la ministra de Salud Alejandra Venerando.  

En conferencia de prensa, la funcionaria explicó por qué decidió postularse: "En los operativos sanitarios hemos visto las necesidades de la gente y escuché que me decían 'usted puede ayudarnos'. Eso me motivó para tomar este compromiso con mucha alegría". Además, aclaró que esta candidatura en el frente San Juan por Todos fue un pedido suyo al gobernador Sergio Uñac.   

"Necesitamos una ciudad totalmente diferente, que tenga una planificación realmente estratégica. Es muy importante tener una ciudad que sea pujante, queremos aportar toda nuestra gestión y aprendizaje", dijo Venerando. "Necesitamos un cambio para este departamento", subrayó.  

La Ministra anticipó que quiere transformar a Rivadavia "en una ciudad de los 15 minutos". "La gente en la pandemia tenía que estar resguardada y salir generalmente cerca de su casa. Esos 15 minutos tienen que ver con que nosotros debemos brindar los servicios a la comunidad alrededor de su casa", explicó. Y repitió su lema de campaña: "Rivadavia está para más".