Un hombre fue detenido acusado de querer robar en un comercio capitalino y escapar en su remís. El ilícito fue cometido el domingo 5 de febrero y el miércoles 15 fue arrestado el autor, aseguró la Policía.
El propietario del local ubicado cerca de avenida Circunvalación y avenida José Ignacio De la Roza hizo la denuncia en la Sección Robos y Hurtos de la Policía. El damnificado contó que en si ausencia alguien forzó la puerta e ingresó al comercio, aunque sin poder sustraer nada y escapó, detallaron las fuentes.
Los investigadores iniciaron las tareas de inteligencia y estableciendo que quien había actuado en el ilícito era un hombre que se movilizaba en un auto utilizado para el transporte semipúblico. Diez días después lo detuvieron en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Circunvalación, en Rivadavia, indicaron las mismas fuentes.
En la fuerza de seguridad informaron que también le secuestraron el vehículo y en un allanamiento posterior le encontraron las prendas de vestir que usó cuando entró al local. El hombre fue alojado en una celda de la Central de Policía.