Los bailes, la chaya y las mascaritas fueron los ejes del festejo de carnaval en los barrios de Capital. Niños enmascarados, jugando con agua y espuma junto a sus padres y abuelos en el club fueron la postal de este fin de semana en villa del Carril, barrio Frondizi y villa Carolina, de Capital.
El intendente Emilio Baistrocchi asistió a esos eventos con parte de su equipo de trabajo, para compartir con los vecinos de esta fiesta popular. Al arribar a dichos lugares los presentes le agradecieron las obras de iluminación y urbanización en las distintas zonas. El jefe comunal agradeció este reconocimiento. “Esta es una época muy linda y espero que todos lo disfrutemos. Lo más lindo es estar juntos para seguir trabajando y me pongo a disposición”.
El primer festejo fue en el Club Estrella Juniors de villa del Carril, donde se realizó el cierre del taller de máscaras y luego se desarrolló el gran baile familiar con la presentación del grupo La Costa. Lo mismo ocurrió el domingo en barrio Frondizi y el lunes en villa Carolina.