ÚLTIMO MOMENTO
  • Huazihul San Juan Rugby Club. El primer club de rugby de Cuyo
  • Despotismo ejercido con los huarpes y su completo sometimiento
  • Víctor Federico Echegaray en Tokio
  • Carlos Escudero, el héroe del ciclismo
  • Club Lanteri

logo

2023-02-27 11:41:58

Capitanich se refirió a la interna del oficialismo y dijo que “para ser Presidente no hay que pedir permiso”

El gobernador de Chaco sostuvo que “el gran problema nuestro es la multiplicidad de candidaturas o la soberbia de pretender imponer una idea sobre la otra”.

Capitanich le ganó a Peppo en Chaco y fue el candidato a senador nacional más votado

El gobernador de Chaco Jorge Capitanich se refirió a la dura interna que prevalece dentro del Frente de Todos y polemizó al decir que “para ser Presidente no hay que pedir permiso”.

“Para ser presidente no hay que pedir permiso, hay que pedirle permiso al pueblo, que se manifiesta a través de su voluntad”, soltó.

“El gran problema nuestro es que la multiplicidad de candidaturas, o la soberbia de pretender imponer una idea sobre la otra, muchas veces nos impide potenciar lo mejor de nosotros mismos”, continuó.

En declaraciones radiales, el mandatario provincial no se bajó de la candidatura para este año. “Ante la pregunta de si voy a ser o no candidato, digo: ‘no me voy a excluir del debate nacional’”.

El próximo 11 de marzo, el ex jefe de Gabinete de la vicepresidenta Cristina Kirchner presentará su libro “Argentina merece más” con el objetivo de afianzarse como un claro postulante del oficialismo en los comicios.