ÚLTIMO MOMENTO
  • Los Manantiales en España
  • La escuelita de Sarmiento en Los Andes, Chile
  • Los sanjuaninos que pasaron por Boca Juniors
  • Los sanjuaninos del TC
  • MIGUEL ANGEL SUGO

logo

2023-02-28 10:32:36

Vidal dijo que bajaría su candidatura presidencial si Macri decide presentarse

La diputada de Juntos por el Cambio aseguró que “con Macri no compito, pero con Larreta y Bullrich sí”.

María Eugenia Vidal: “Queremos pedirles otra oportunidad para hacer el mejor gobierno posible”

En vistas a los comicios de octubre, la diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal dijo que en caso de que el ex presidente Mauricio Macri decida presentarse en las elecciones bajaría su candidatura.

“Si me lanzo como candidata, por supuesto que sí. Yo todavía no me lancé. Ya dije que contra Macri no compito si decide ser candidato; si yo decido ser candidata y finalmente me lanzo, contra Larreta y contra Patricia, sí”, aclaró.

En ese sentido, la ex gobernadora bonaerense celebró la postulación del jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien lanzó su campaña la semana pasada en el kilómetro cero de la Ruta 40 en Santa Cruz.

“Celebro que haya presentado su precandidatura, creo profundamente en la competencia. Creo que de la tensión que produce la voluntad de ganar, siempre salimos favorecidos. Esto aplica a la oportunidad de una candidatura, a la competencia deportiva, a la lucha de los productos por liderar el mercado, a la competencia por la innovación, o al esfuerzo silencioso de un estudiante para tener las mejores notas y ganar una beca”, remarcó.

Por otra parte, la legisladora se refirió a las votaciones en la Provincia de Buenos Aires y aseguró que allí tiene “a un solo candidato, que se llama Cristian Ritondo”, mientras que para el comando de CABA destacó la necesidad de “apoyar todos a un solo candidato y acordar entre todos quién va a ser”.

“Tenemos que tener un único candidato apoyado por todos. La verdad es que yo tengo un gran afecto y respeto por Emanuel Ferrario, que es el vicepresidente primero de la Legislatura, y también por (el ministro de Salud local) Fernán Quirós”, esgrimió.